domingo, 30 de octubre de 2011

Antidepresivos audiovisuales

Durante los últimos 9 meses he tenido momentos en los que siento que podría acabar como el gran Nick Drake; pero como prefiero evitar las pastillas, me refugio en la música para alivianar mi estado de ánimo.

En esta ocasión se trata de un para de maravillosos temas que posiblemente estén sonando en algún bar de una galaxia muy muy lejana.



Lamentablemente no hay un video disponible de esa maravillosa escena porque la 20th Century Fox y George Lucas seguramente no quisieron soltar prenda. O quisás solamente esté exagerando, porque he aquí  una escena que le puede sacar una sonrisa hasta la persona más amargada que no guste del helado, los pasteles y los Beatles [por lo menos a mí si me hizo reir].



Definitivamente sería genial tener cerca un bar como el de Mos Eisley, donde suenen estos temas; aunque posiblemente no permitan el acceso a esos nuevos celulares y gadgets.



Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Que ondas?...
    Star wars toda una joya, pero las canciones (no quiero decir que sean malas) pero que genero son? suena como Charleston jaja

    ResponderEliminar
  2. Una escena memorable, aunque la musica...Podría ser el raro musical una caracteristica de esos alienigenas. Algo tal vez interesante sea ver bailar a las mujeres de la especie con sombrero o cabeza de hongo.

    ResponderEliminar
  3. La musica es una de esas drogas "sanas".. Que andes genial!

    ResponderEliminar
  4. Saga: No sabría en qué genero entrarían esos temas, tienen algunas cosas de charleston pero también suena mucho a jazz.

    Demiurgo: Sin duda esa música es característica de esos alienígenas de cabezas grandes, piel rosada y ojos rojos acompañados por otro alien azul de aspecto elefantoide que parece ser un genio el los teclados.

    Tal parece que la música sólo funciona con la parte visual de la película; por sí sola no surte ese mismo efecto.

    La Maga: Sí, la música es una droga sana -jajaja...-

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Star Wars por la magia.
    La gente que no gusta de Beatles, helaado y pasteles (en ese orden) debe morir. Sin juicio previo.
    Abrazo grande, Sergio!

    PD 1: El shhh tiene muchas interpretaciones. Una era esa.
    PD 2: Esas putas restricciones de youtube.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja esta buenisimo el del Stormtrooper, al parecer jamas me habia dado cuenta !!!, jajajaja la musica tambien es bien graciosa, ya me la comienzo a imaginar en un bar terricola

    ResponderEliminar
  7. Juan: Sabía que a alguien no se le pasaría mi comentario sobre las personas que no gustan de los Beatles, el helado y los pasteles. Yo no los mataría pero sí les pediría de la manera más atenta que reconsideraran sus preferencias.

    Muchas gracias por tu comentario, un abrazo para vos también.

    Requiem Electricus: -Yeah!- Ya me comenzaba a preguntar si nadie había visto el video del Stormtrooper. Yo tampoco me había dado cuenta hasta que encontré el video. Y tú haz mencionado el por qué funciona esa música que puse: porque es graciosa.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Nooo, no termines como Drake. Terminá como Mama Cass de última, que se ahogó con un sandwich. Ya quisiera yo morir de manera tan placentera... :P

    Con respecto a lo de la gente que no gusta de los Beatles, helado y pasteles...te dejo mi respuesta en mi blog :P

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Fio: No quiero terminar como Drake, bueno... aunque sí quiero aprender a tocar la guitarra y me gustaría componer canciones como él. Aún no estoy seguro cómoquisiera morir, al final no lo decido yo -ja...-

    Con gusto voy a revisar tu respectivo posteo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?