viernes, 14 de octubre de 2011

And all I wish is almost gone away [?]

It was the sweetness of your skin
It was the hope of all we might have been
that filled me with the hope to wish
impossible things
to wish impossible things

"To Wish Impossible Things" es un tema del álbum Wish de The Cure, del año 1992. De la gira del álbum Wish se despredieron dos geniales discos en directo: Paris y Show.

Saludos y muchas gracias a todos los que comentan y visitan este blog.

16 comentarios:

  1. Respecto al enigma de la entrada anterior, si gustan todavía pueden participar; la respuesta la publicaré en el siguiente post.

    Saludos a todos, que tengan excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ahora The Cure me gusta, pero no siempre fue asi. de toda maneras los miro de otra manera desde que me enteré que la vez que vinieron a Argentina tocaron a desgano y prometieron no volver al país porque les resultó horrible, todos los que vienen a tocar aca se van mas que satisfechos.

    ResponderEliminar
  3. Fede: ¿Cuándo fue The Cure a Argentina? Probablemente fue en algún momento conflictivo de Robert Smith o de toda a banda (aunque no estoy seguro). Me parece extraño porque la última vez que The Cure vino a México (hace 3 años) la banda tocó tres fechas en la Ciudad de México, y los conciertos fueron de 3 horas cada uno con un repertorio totalmente distinto para así poder abarcar toda la discografía de The Cure. Algo realmente generoso y que no muy seguido hace una banda o un músico.

    En México hay caso de bandas que prometieron no volver o habían prometido no volver. Por ejemplo, Lemmy de Motörhead dijo que no tenía muchas ganas de volver a México porque en su concierto no se presentó ninguna chica guapa o sexy (al parecer no se prsentó ninguna chica, puros hombres). Estoy seguro que en algún momento The Cure regresará a Argentina.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo vagamente lo de The Cure, creo que no estuvo bien organizado, que hubo disturbios entre en publico.
    Muy buen tema el que posteaste.

    ResponderEliminar
  5. Demiurgo: Pues si es como lo describís entiendo por qué tal vez The Cure no quiera volver a Argentina. Eso me recuerda que a Luis Alberto Spinetta, le desgrada profundamente la agresividad que había mostrado la gente en los recitales, de la etapa con Los Socios del Desierto, en lugar de disfrutar la música.

    Por eso debe de haber una buena organización en los conciertos para que bandas o músicos y el público estén seguros y puedan disfrutar de de un gran momento.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado maquillaje para mi gusto (?), el único tema que me gusta de The cure es "Boys don't cry"

    ResponderEliminar
  7. Floor: Sí, tal vez sea algo excesivo el maquillaje de Robert Smith pero a su vez creo que ese es el chiste. "Boys don't cry" es un buen tema clásico de The Cure del álbum compilatorio del mismo nombre: Boys Don't Cry de 1980, que fue el disco debut de The Cure en Estados Unidos.

    Saludos y muchas gracias por pasar a comentar en est blog.

    ResponderEliminar
  8. Que onda!

    Muy buena rola, debo admitirlo.

    Sobre lo que me preguntaste del torneo, espero que lleguemos al momento en que los superhumanos esten en la instancia de 1 vs 1 definitivo, para poder meter a los omegas y a los humanos entrenados.

    Ya vi el link que mencionas, esta cagadisimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pato Bonavides: Así es, los 90's son una gran década, recuerdo que MTV todavía pasaba música y lo que para ellos era "rock" efectivamente realmente se trataba de "Rock".

    Saga: Así es, te recomiendo el álbum Wish, aunque injustamente criticado por tratar de compararlo con el Disintegration, el Wish es muy buen álbum de The Cure.

    Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. AMO AMO AMO AMO The Cure. Te dejo mi video favorito de ellos, en realidad es una presentación en vivo, pero whatever.

    http://www.youtube.com/watch?v=1mjl7D_eyzk

    Y gracias por el cumplido en el blog de Juan ;)

    ResponderEliminar
  11. Temazo! Sisi, me diste ganas de Cure! Gracia'

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Fio: También me fascina The Cure, como la etiqueta lo dice lo uso como una cura para el amor. Disintegration es un temazo (todo el álbum también) y esa versión en vivo está genial. Dato curioso: el disco Disintegration y yo tenemos la misma edad -jaja...-

    Juan: Así es Juan, "To wish impossible things" es un temazo. Supongo que para que continues en la misma onda del Wish de The Cure estaría bien "Friday I'm in love" -ja...- o "Lovesong" que suena más osccura y queda en la misma onda del video de "Disintegration" que dejó Fio en el comentario de arriba.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que linda canción, no la conocía.. Un beso Sergio, que andes bien!

    ResponderEliminar
  14. Que tema!!! que grandes y magnificas obras las que nos dejo The Cure en los 90, grandiosa banda, excellente video

    ResponderEliminar
  15. La Maga: Sí, es linda y triste; bueno, a mí me parece triste.

    Requiem Electricus: Así es, The Cure ha hecho muchos buenos álbumes, la critica "especializada" no favoreció mucho al álbum Wish; seguramente nada más escucharon "Friday I'm in love" y pensaron que todo el disco era igual cuando no es así [por cierto, me gusta "Friday I'm in love"].

    Te recomiendo el último disco de The Cure hasta ahora, se llama 4:13 Dream está muy bueno.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?