martes, 6 de septiembre de 2011

Rog of The Rovers


Hoy, 6 de septiembre, Roger Waters cumple 68 años. Cabe mencionar que Waters tuvo que tomar las riendas de Pink Floyd después de que Syd Barrett no pudiera continuar más por cuestiones de salud. Waters, bajista y vocalista de Pink Floyd, dejó la banda en 1985 para lanzar cuatro producciones en solitario entre 1984 y 1992. Sólo queda decir: Feliz cumpleaños Roger Waters.

A continuación les dejo un video (captado por un aficionado) del tema "Hey you" en una presentación en vivo de Roger Waters durante su gira The Wall de 2010:


Saludos a todos los que visitan y comentan en mi blog.

7 comentarios:

  1. Que gran musico el que cumple años, ayer F. Mercury, hoy Roger Waters muchas felicitaciones para Roger Waters, una de mis grandes influencias musicales

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, elegido de las musas.
    The Wall tiene el exito que se merece. En marzo habrá 8 fechas seguidas en el estadio de River Plate, sobrepasando las 5 fechas de Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  3. Requiem Electricus: Así es, tanto Roger Waters como Freddie Mercury son grandes músicos y bocalistas de dos de las bandas más grandes de la historia del rock.

    Demiurgo: Definitivamente Roger Waters es uno de los elegidos por las musas, gracias a él existen grandes discos como Dark Side of The Moon, meddle, Wish You Were Here y -por supuesto- The Wall. En México solamente hubo tres fechas de The Wall y lamentablemente no pude asistir a ninguna por el inaxesible precio de las entradas.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Dicen los que asistieron que el show vale cada centavo. A la próxima, a empeñar la computadora!

    ResponderEliminar
  5. Nell: Tienes razón, para la próxima tendré que empeñar la computadora; asi tal vez pueda asistir a alguna de las fechas en Argentina.

    Saludos y muchas gracias por visitar este blogsiño.

    ResponderEliminar
  6. Uff Rogelio Aguas!!!! que musico es amigo, la verdad es que su musica es muy digerible. A ver si viene algun dia a GDL.

    Un saludo.

    Por cierto, no puedo descargar el JLA justice, ya veremos q hacer.

    ResponderEliminar
  7. Saga: -Jajajaja...- Ya llevaba un rato de no escuchar lo de "Rogelio Aguas". Y su música no sól es digerible, es enormemente disfrutable.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?