viernes, 16 de septiembre de 2011

"¿Quién es Spider-Man?"

Heroe o amenaza [?]

4 comentarios:

  1. Que buena pregunta. Como Spiderman clasico es heroe. Con el simbionte es un poco las dos cosas. Y con la mutación es una amenaza.
    Aunque he visto al The Question original en la serie animada de la Liga de la justicia y me pareció demasiado credulo en las teorias conspirativas. ¿Cómo logra llamar la atención de The Huntress?

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Pues haz respondido acertadamente al cuestionamiento. El traje negro de Spidey es uno de mis favoritos, ya se trate del simbiote o sólo una versión de tela que Spider-Man ha usado cuando está de luto.

    La actitud crédula, del The Question de la serie animada, para con las conspiraciones está muy influenciada por la versión de Frank Fmiller en The Dark Knight Strikes Again. Otras versiones del personaje son menos paranóicas.

    En la serie animada la sexy Huntress se interesa en The Question primero sólo para que la ayude a encontrar al mafioso asesino de su padre. Al principio a ella solamente le parecía un sujeto demasiado raro, enigmático y hasta exéntrico; pero después The Question le externó sus sentimientos y además de que la ayudó a encontrar a dicho asesino, The Huntress comenzó a sentir atracción por él.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Saga: "Pedro Parkes" -Jajajaja...- sí, qué bueno que en las caricaturas no le tradujeron su nombre, como a Bruce Wayne / Bruno Díaz. Aunque no se escuchan mal cuando uno se acostumbra.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?