martes, 20 de septiembre de 2011

"No hay cura para la tristeza de verano"



Sin duda alguna "Summertime Blues" de Eddie Cochran es una de las rolas más pesadas de los años 50; no por nada después fue versionada por Blue Cheer en su álbum Vincebus Eruptum de 1968.



Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

5 comentarios:

  1. Primero: Espero que te sientas mejor.

    Segundo: Que buenas rolas, esas de antaño y no las pendejadas actuales.

    Tercero: Estoy finalizando la idea de la confrontación Marvel vs DC pronto tendras noticias.

    Cuarto: Saludos! XD

    ResponderEliminar
  2. Me intrigaba pensar de que se trataba ese tema. Pero no concuerdo con Saga, hay buena musica que se compone ahora.

    ResponderEliminar
  3. Saga: Muchas gracias por tus deseos, digamos que ahi la llevo. Y afortunadamente el verano (Verano Fatal) ya va a acbar entre hoy y mañana.

    Antes se hacía muy buena música por montones; acutalmente también se hace buena música aunque no son muchos los que la hacen o a veces toda esa gente que hace buena música no tiene difusión.

    Demiurgo: Vaya que suena algo intrigante el tema, ahora imaginátelo en los 50's cuando todavía no se hacían muchas canciones tristez, oscuras o pesadas de Rock n' Roll.

    Y tenés razón, todavía se hace buena música, tal vez no tanta como antes pero todavía siguen surgiendo buenos exponentes de música nueva.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Don Demiurgo, ahora también hay cosas muy interesantes. Igual el tema que subiste fue impecable. Más que nada la primer versión. Antes había un espectro más amplio. Pero hay bandas desde los 90 hasta ahora que realmente han hecho historia.
    Saludos gente, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan: Creo que como en toda época anterior, actualmente hay cosas muy buenas y otras muy malas. Por ejemplo en los 70's tenemos todo el rock pesado (Zeppelin, Sabbath, Deep Purple), el rock progresivo (Pink Floyd, Rush, Zappa, etc...) y el Punk; pero también en los 70's proliferó la música disco que no a todos les gustaba.

    Respecto a "Summertime Blues" la primera versión que escuché fue la de Blue Cheer; honestamente la original de Eddie Cochran la escuché recientemente. Ambas me gustan mucho.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?