domingo, 25 de septiembre de 2011

Cotorriza nocturna

Nada mejor en este momento que hablar con un buen amigo en la madruga e intercambiar esas comiquísimas anécdotas que vivimos en la secundaria y la preparatoria. Mientras, de fondo suena ésta canción:



"With a Little Help from My Friends" es un tema escrito por John Lennon y Paul McCartney y forma parte del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. La versión del video de arriba corre a cargo de Joe Cocker y viene incluida en su álbum debut With a Little Help from My Friends del año 1969. Años más tarde la versión de Joe Cocker de "With a Little Help from My Friends" sería utilizada como tema principal de la serie The Wonder Years.

Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

6 comentarios:

  1. Ya decia yo que "Donde habia escuchado esta rola en TV" jajaja es una muy buena melodia, y si la estabas escuchando mientras hablabas con un amigo, quiere decir que tenias muchas cosas que recordar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, aunque lo de nada mejor me parece un poco exagerado.
    El tema es muy bueno, eso también hay que reconocerlo.
    Algo mejor es encontrarse con una musa, metaforica o real.

    ResponderEliminar
  3. Saga: Yo no sabía de quién era la versión que sonaba en Los años maravillosos hasta hace unos meses que ví éste video de Joe Cocker. Y sí, recordé muy buenos momentos con los que no paraba de reir.

    Demiurgo: Estoy de acuerdo, lo mejor sería encontrarme una musa; pero por ahora lo mejor que me ocurrió en ese momento fue carcajearme toda la noche con muy buenos recuerdos.

    Saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! yo tambien en la tele la habia escuchado, claro, tambien en el album Sgt pepper´s, muy buena cancion, me parece un muy buen cover, a mi en lo especial me gusta mas la los The beatles, gran trabajo con el Sgt pepper´s

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Requiem Electricus: Ambas versiones son muy buenas, no me atrevo a escoger una. Y el Sgt Pepper's es uno de los grandes discos de la historia del rock.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la versión, pero creo que Cocker se emociona demasiado...

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?