sábado, 13 de agosto de 2011

"Where are you on this ah hot cold summer night?"

Una más de esas noches en las que sólo respiro tristeza por la ausencia de mi Estrella Inmortal. Una noche en la que las nubes cubren la luna llena, y el insomnio es traído hasta mí cortesía del insoportable calor de verano y del incesante ruido de un grillo que se ha colado en la casa. Aunque podría ser peor, podría no tratarse de un grillo sino de un alacrán.

Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en este blog.

6 comentarios:

  1. Me parece que los alacranes no hacen ese ruido tan caracteristico de los grillos. Entiendo esa sensación de querer refugiarse en el sueño, estorbado por el insomnio.

    ResponderEliminar
  2. Andale! es una metafora?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Mi papá, quien vivió en el campo (en la sierra norte del estado de Puebla en México) durante muchos años me cuenta de una especie de alacrán que hace un ruido similar al de los grillos, sólo que es más intenso que el sonido de los grillos.

    Saga: No, si te refieres a lo del grillo y el alacrán no es ninguna metáfora, es literal.

    Fio: Así es, el alacrán podría picarme por eso creo que no está mal que se trate de un grillo que sólo hace ruido al frotar sus patitas :)

    Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Interesante ese final, siempre podria ser peor.
    Tenemos que tratar de ver el vaso medio lleno.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?