lunes, 8 de agosto de 2011

Sigo siendo un pibe triste y encantado de Fito, Charly García y Spinetta

Todavía no es jueves y nuevamente me siento como el doctor House. No puedo caminar bien y ando cojeando (por razones que explicaré en una futura entrada), sigo preguntándome porque el resto del mundo, excepto yo, puede tener o tiene una pareja con la cual puede ser feliz. -Claro está...- Solamente me faltaría ser médico y saber tocar un instrumento musical como la guitarra o el piano.

6 comentarios:

  1. arriba el ánimo, ponete linda música cerca que es siempre una de las mejores compañeras. el amor ya llegará algún dia!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez este más cerca de tu caso que del resto del mundo. También me gustaría tocar la guitarra. Me produce una notable envidia The End, grupo tributo que interpreta tan bien a Pin Floyd. Además tuvieron como invitada a la cantante que hace coros.
    Del trío que mencionas, destaco a Spinetta.

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise aprender a tocar el piano! y el amor, aa siempre llega vas a ver !!
    Buen blogg !

    ResponderEliminar
  4. Nah, para que quieres un amor? si no lo tienes cuando debes, si lo forzas no lograras nada. El amor aparece cuando menos lo esperas.

    Hace un poco me dejo mi ex, fue muy terrible pero a los 21 dias aparecio mi actual novia y si, volvio a salir el sol.

    Te recomiendo actividades que no sean osiosas, sal a correr o ponte a trabajar en algo en casa, escucha rock!!! eso me aliviana cañon, ya veras que aparecera una chica muy pronto, animo compadre!

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento igual, no te preocupes, ya mi felicidad solo se basa en escuchar música o ver alguna serie... El problema es que las relaciones humanas son una mierda. Te mando un abrazo gigante, compañero de sentimiento. Ya alguien nos va a hacer compañía.
    Ah, y es verdad, Nirvana siempre será mejor que Foo Fighters.
    Abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  6. Aún nos quedan "los libros, las canciones y los pianos, el cine, las traiciones..."

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?