jueves, 7 de julio de 2011

Divagación con fotografías.

A continuación, algunas de las imágeness que capté hace dos semanas durante mi estancia en Yautepec, Morelos [den clic en la imágenes para agrandarlas]:


No importa que el complejo habitacional sea seguro y que en cada privada de 30 casas haya una alberca, al parecer la mayoría de los vecinos son prisioneros de sus propios miedos.

Entre el pasto se pueden encontrar pequeños hongos, aunque hay quienes prefieren colocar sus propios hongos enfrente de su casa.



Son algunas cosas que un detective sin rostro pudo capturar con una cámara. Saludos ya gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

6 comentarios:

  1. jaja, simpático el muñequito del detective, buenas tomas

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión de que pasaste buenas vacaciones. Interesante de represertarte con un muñequito.
    ¿Como sería el muñeco que me represesentaría?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, amé el muñequito! el lugar parece esos moteles norteamericanos, por las casas cuadradas y la piscina compartida.

    Hacía frío, no? por eso tan abrigado el detective? :P

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Veo que el muñequito de The Question ha tenido una muy buena aceptación por todos ustedes; tal vez en el futuro veamos más imágenes de él ;)

    Fede: Gracias, creo que el espontaeo aburrimiento por estar dentro de una casita cuadrada me motivó a captar buenas tomas.

    Demiurgo: Así es, pasé unas buenas vacaciones aunque ya tenía ganas de regresar a la ciudad. Representarse en muñequito es divertido, ya que se puede colocar en lugares inusuales y obtener una prespectiva distinta del entorno.

    ¿Qué muñeco te representaría? Es una buena pregunta, ya que vos sos más enigmático que el propio The Question. Si se tratara literalmente de un Demiurgo podría ser un muñeco con apariencia de seguidor de Dionisio. Pero en tu caso también podría ser un muñeco de ciencia ficción...

    Fio: Tienes mucha razón, el lugar parece más como motel norteamericano. Respecto al clima, en realidad hace mucho calor ahi; el abrigo del muñequito es por las frecuentes lluvias en esa zona.

    Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ahh!!! mencantó el detective chiquilín!!!

    y es cierto, hay una cultura del miedo terrible que no nos permite vivir en paz. Hace poco vi un documental de Columbine, y resulta que en canadá la gente ni siquiera cierra sus puertas con candados :s no podía creerlo...me gustaría una vida sin cadenas, mil candados, y sin barrotes en las ventanas :)

    ResponderEliminar
  6. Mariana: El mini-The Question se va a sonrojar por tantos halagos ;) En un futuro es posible que haya más aventuras de él.

    Lo que me comentas sobre Canadá me recuerda Volver al Futuro 2. La casa de Marty McFly no tiene candados ni barrotes hasta que Biff (el personaje antagónico) altera el pasado provocando un presente caótico e inseguro donde la gente vive con miedo y sus casas tienen barrotes y candados.

    Saludos y muchas racias por tu comentario :D

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?