sábado, 18 de junio de 2011

Otra noche de luna llena...

Mi llanto está tan seco como el cielo nocturno; sólo distingo a la noble mensajera que refleja tu luz. Ya casi es verano, hace mucho calor y yo sin vos; me pregunto si me uniré al club.

12 comentarios:

  1. Noto cierto temas recurrentes, tal vez sea algo típico de los blogs tener temas recurrentes.
    Si bien ciertas emociones icentivan la creatividad, la imaginación, pueden ser tan molestas.
    Y también están las emociones negativas que no inspiran, contrarrestan la imaginación. Tal vez las este sintiendo. O tal vez mi musa fue de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ah la luna, qué cosas ocultará? compañera de múltiples soledades y paño de tristezas de un aparente sin fin, pero creo que dentro de su misticismo alberga paz y consuelo para los que la consultamos. Si tiene efecto en la tierra, por qué no en la gente?. En diciembre podremos ver de este lado el eclipse, me pregunto qué vibras especiales aguardarán en él?
    SAludos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. "A veces todo ésto parece un álbum de Captain Beefheart."


    Siempre me dejás frases lindas. Ojalá fuese así siempre, pero viste que a veces la vida es más un álbum de Radiohead.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. que comentario positivo, mejor que la invité ahi y no después. pero como ésta semana venimos con parciales de la universidad dudo que salgamos pronto. veré que sucede.

    gracias por lo de la cabecera, a mi también me gusta como queda, espero que la foto se vea bien y con buena calidad.

    me gustó lo que escribiste, menos mal que ya viene el verano, ahi todo cambia de color.

    ResponderEliminar
  5. Demiurgo: Me pregunto a qué temas recurrentes te referís, blogs con varias entradas sobre un tema en particular, o blogs con ciertos temas en comun [?].

    Las emociones suelen ser una "arma de dos filos" pueden ayudar a impulsar la creatividad o, en contraste, pueden dificultar el trabajo creativo. Espero que muy pronto puedas terminar esa nueva entrada en tu blog.

    Chaser: ¡Me alegra volver a leer un comentario tuyo en mi blog! "¿Qué cosas ocultará la luna?" es una muy buena pregunta. Ha inspirado a mucha gente, ha relfejado la luz del sol para iluminar las noches más tristes, ha guiado a los antiguos para realizar calendarios, ha orientado a diversas especies que buscan procrear la siguiente generación... sería algo absurdo decir que la Luna no tiene influencia sobre quienes habitan la Tierra.

    Fio: Es un gusto dejar frases lindas en tu blog, gracias por visitar el mio.

    Fede: Aunque no es mi estación favorita del año, el verano me gusta porque suele llover mucho.

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Excelente frase! Que intriga ese final.

    ResponderEliminar
  7. Carla: Gracias, me alegra que el final haya logrado ser intrigante, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhh! Re-leyendo el texto de la presente entrada me doy cuenta que me equivoqué en la letra de la palabra "voz" de la frase "hace mucho calor y yo sin voz". ¿Afecta al texto? No, pero le da un rumbo distinto. Originalmente iba a escribir "vos" con "s" y no con "z", osea que no me refería a la falta del habla, sino a la falta de alguien.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo temas recurrentes, No lo soporto, cuanto me gustan, cambios de formación. Es cierto aunque parezca irreal. En otros blogs he notado cierto descontento, un tema común en varios blogs.
    Escribiste sin vos en la entrada. Pero un detalle, a veces estar sin alguien implica estar sin voz,es más poetico que un error.

    ResponderEliminar
  10. Demiurgo: Creo que tienes razón acerca de mi error, quizás mi subconsciente sabía que sería más poetico escribir "voz" y no "vos".

    Ahora entiendo a que te referías con los temas recurrentes. Y sí, el descontento suele ser un tema presente en otros blogs.

    Saludos y gracias por un comentario mas.

    ResponderEliminar
  11. Estoy obligada a preguntar... quién es esa Estrella? :D

    ResponderEliminar
  12. Me latió mucho eso del "vos" y la "voz" y es que ambos son tan importantes...digo tanto no tener a alguien, como no poder expresar nada por medio de sonido...

    es equiparable, supongo...

    Por otro lado las lágrimas son buenísimas, piensa que se e´stán lavando las heridas, para algo han de servir...tal vez para vaciar la pesadez y poder llenarse de nuevo de luz

    besito a tu alma con tristeza infinita

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?