lunes, 9 de mayo de 2011

Quiero ser tu perro... tu perro librepensador.

Últimamente no ha habido una noche en la que no ladre por ti; aullando incesantemente a la luna, ya que ella refleja tu belleza y radiante luz, mi Sol con Corazón.


SINGLE - Tu perrito librepensador from Elefant Records on Vimeo.

El tema "Tu perrito librepensador" forma parte de Pío Pío, primer LP de Single. Single es el nombre del proyecto solista de Teresa Iturrioz, ex-bajista y letrista de la desaparecida banda Le Mans. Por si gustan escuchar el disco completo, pueden descargarlo en éste link. La clave para abrir el archivo es: lasuertedelperdedor.blogspot.com [evidentemente, el blog donde originalmente encontré el enlace para descargar el archivo]. Para abrir el archivo necesitan el programa WinRar, si no lo tienen pueden descargarlo aquí.

Por otra parte, les dejo el video de un tema cuya letra habla sobre como Iggy Pop quiere ser usado sexualmente: "I wanna be your dog" de The Stooges [una versión en vivo de 2006].

10 comentarios:

  1. el de Iggy Pop ya lo conocía, el Single no y me gustó. voy a ver si escucho algo mas de esa banda porque no me quedó muy en claro para que lado va la banda, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. bUENO creo que alguna vez en la vida todos queremos ser perritos o andar perreando jajaja

    Me laten harto esas dos rolitas :D
    lastima que no pude ver a single hace poco en el pasaguero :(

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la música de Iggy Pop, ese tema también. No así el primer tema, me llama la antención ese concepto de perro librepensador. AUnque he leido historias de ciencia ficción en que los perros son inteligentes pero lo ocultan.
    La perdida, el descontento, parece muy necesarios para la musica. Como Insignificante y Instante, de No lo soporto.

    ResponderEliminar
  4. oye, serías tan amable de enviarme el disco a mi correo??? jejjejeje....si bajo más programas mi pc explotará

    ResponderEliminar
  5. Sé borró el comentario que escribí. Me llamó la atención el concepto de perrito librepensador. ¿puede reflexionar lo suficiente para ser librepensador? Hay historias de ciencia ficción donde los perros son inteligentes pero lo ocultan.
    He tenido problemas con blogger, para subir imagenes y el panel de redacción se lleva mal con los videos.

    ResponderEliminar
  6. Fede: El tema de los Stooges es un clásico favorito. Lo que me gusta de Single es que no es tan fácil de definir, podría ser pop pero sus letras son interesantes.

    Demiurgo: Es lamentable que se haya borrado tu comentario y los comentarios de los demás. Me parece que blogger los restaurará en ésta semana -eso espero-. También me parece interesante el concepto de un perrito librepensador. Será que aprovechó el tiempo de soledad para leer lo suficiente y así adquirió consciencia [?].

    Para evitar problemas con los videos al momento de redactar entradas nuevas, te sugiero primero escribir todo el texto y dejar tres renglones de espacio en donde gustes colocar el o los videos. Así no tendras problemas de que se te desordene todo el texto. Respecto a las imágenes puedes hacer algo parecido. Escribes todo el texto y como último paso colocas todas las imágenes, me parece que en la redacción ya hay opciones para ajustar el tamaño y la posición de la imágen.

    Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo puse dos comentarios:
    Uno donde decía que me laten mucho las dos canciones, y que a quién no le ha tocado en su momento perrearle a alguien y pensar en él o ella
    Y en el otro puse que si me harías el favor de mandarme el cd a mi correo..porque mi compu está ya tan ñenta que no aguantaría a bajar un prigra´ma más :D

    ResponderEliminar
  8. Cuando escribas tu entrada sobre The Question (el original) podrias titularla ¿To be or no tobe? That is...The Question? <<sería un cita a Hamlet.
    Originalmente había escrito también que el tema del perrito librepensador podría ser un caso del arte inspirado en alguna perdida, en algo pesimista. Como los temas Instante e Insignificante de No lo soporto.
    El problema con los videos es que luego no puedo corregir nada, porque marca error.

    ResponderEliminar
  9. como es eso de que se te ha prihibido apreciar el amor y la filosofía de forma entera?

    me quedé pensando

    ResponderEliminar
  10. aah bueno, eso cambia la cosa, pero bueno, cosas de la vida, hay que seguir intentando con ganas... como diría Gustavo "vuela lejos hombre, que nada se interponga".

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?