martes, 24 de mayo de 2011

Como una piedra rodante [?]

¿Cómo se sentiría uno al cumplir 70 años y más de 50 de trayectoria musical?

Así es, hoy 24 de mayo Bob Dylan cumple 70 años. El video es de la versión en vivo que hizo Jimi Hendrix de "Like a Rolling Stone" en el Monterey Pop Festival de 1967.



Saludos y gracias a todos los que vistan y comentan en éste blog.

6 comentarios:

  1. Agrego a tu pregunta el hecho de ser versionado por Hendrix y los Rolling Stones, que algunos creen erroneamente tienen relacion con el tema. Cuando en realidad es sobre una mujer caida en desgracia.
    Tengo la idea de que algunos son inspirados especialmente por las musas, las miticas, tal vez hasta se hayan encontrado con ellas.
    Que impresionante versión.

    ResponderEliminar
  2. Ya que te gustan los videojuegos, busca Mortal Kombat Kasting. Tal vez te guste.

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Así es, como lo haz mencionado en dos ocaciones (la anterior fue hace 2 años en otra entrada dedicada al cumpleaños de Bob Dylan), "Like a Rolling Stone" no se refiere a los Rolling Stones. La interpretación más cercana es la que haz dicho: es sobre una mujer caida en desgracia. Aunque las letras de Bob Dylan suelen ser un poco complejas y sus interpretaciones aún más. Por ejemplo, no sé a quién se refiera Dylan en "Ballad of a Thin Man" cuando menciona a Mr Jones.

    Respecto a tu recomendación, soy fan de Mortal Kombat y ya he jugado la nueva entrega. Si mi busqueda en la web fue correcta, encontre tres videos sobre un Kasting, para promocionar el videojuego, donde se buscan a mujeres de cuerpos voluptuosos que pudieran interpretar a Mileena, Kitana y Sonya de Mortal Kombat.

    ResponderEliminar
  4. orale! que ruco!!
    el otro día vi una película bien loca de él..creo que se llama "i'm not there" y que en español me parece que le pusieron "mi vida sin mí" la verdad como no la ´vi completa no le entendí :S

    oye y...no sabía que te gustaban los video juegos...a mi no pero un amigo tiene un blog, haber si te late :D

    http://gamecastt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fémina Sanguinaria: Todavía no he visto completa "I'm not there". Te recomiendo primero ver "Bob Dylan No Direction Home" de Martin Scorsese. Ya que ésta sirve como introducción a la vida y obra de Dylan y así después no te costará trabajo entenderle a "I'm not there".

    Saludos y muchas gracias por tu recomendación ;)

    ResponderEliminar
  6. Sí, es eso. Me pareció interesante. Tuve problemas con blogger, pero subí un nuevo Es cierto aunque parezca irreal.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?