lunes, 18 de abril de 2011

N.I.B.

"Some people say my love cannot be true
Please believe me, my love, and I'll show you
I will give you those things you thought unreal
The sun, the moon, the stars all bear my seal"


"Look into my eyes, you will see who I am
My name is Lucifer, please take my hand"
"N.I.B.", tema incluido en el album Black Sabbath de Black Sabbath, habla sobre el Diablo y su lucha por volverse bueno luego de enamorarse. Comunmente se piensa la canción se llama "Nativity In Black", pero en realidad el título se refiere a la forma de la barba del baterista Bill Ward: puntiaguda en forma de pluma fuente o "pen-nib" [esto lo explican Ward y Ozzy Osbourne en el segundo video de esta entrada]. Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en este blog.

2 comentarios:

  1. jajaja nomaaa!!! justo anoche estaba escribiendo un texto de que pasa en el mundo cuando lucifer se enamora...que loco!!!
    y bueno, cito el fragmento de un poema que no me acuerdo como se llama y tampoco me acuerdo el nombre de la autora, cuando llegue a casa te lo escribiré completo

    "soy un perro mutilado
    lucifer enamorado"

    ResponderEliminar
  2. Fémina Sanguinaria: Me gustaría leer ese texto tuyo sobre "que pasa en el mundo cuando lucifer se enamora". Y luego dicen que el Universo no está conectado -jeje...-

    Espero encuentres el poema completo y el nombre de la autora. por el fragmentito que pusiste se ve que está interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?