jueves, 14 de abril de 2011

I've felt a little sick



















Comfortably Numb by David Gilmour and Roger Waters.

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo de la enfermedad y te deseo tu pronta recuperaciòn, te mando todas mis buenas vibras...te entiendo, digo a mi no me dio peroe hace unos años vivi una situacion de hepatitis con alguien..es pesado y desesperante, todo saldrá bien....

    Besitos a tu higado :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto...esta canción...ES MI CANCIÓN.... :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto...esta canción...ES MI CANCIÓN.... :D

    ResponderEliminar
  4. que buena canción Confortably Numb, me encanta y me gusta particularmente el sonido de la guitarra de David.

    los ultimos de Radiohead y REM me encantarón, es decir, In Rainbows y Accelerate, los tengo a los dos. De los nuevos escuché el de Radiohead el dia que salió (porque no podía ser de otra manera) pero el de REM todavía no.

    aca los precios están altisimos, para que tengas una idea un cd tradicional está costando en promedio mas de 10 dolares y uno mas o menos especial o en una buena edición hasta casi 20 dolares. hoy en la disqueria estaban cambiando todos los precios, la mayoría de los discos subieron entre 2 y 5 dolares.

    uno quiere, pero cada vez la ponen mas dificil para la gente que quiere seguir comprando música en formato físico.

    ResponderEliminar
  5. Fémina Sanguinaria: Gracias por tus buenos deseos. Afortunadamente el virus no ha poddido desarrollarse por completo y mi hígado está bien. Solamente he tenido la coloración amarilla como si fuera personaje de los Simpsons.

    Fede: En México también es difícil conseguir discos. Además de tener precios no muy accesibles, el mayor problema es que ya no hay mucha demanda, por lo que las tiendas de "discos" (o el monopolio de tiendas de discos en Mexico) ya no ofrece gran variedad de bandas y artistas. Por ejemplo, actualmente ya es casi imposible conseguir la edición del The Wall de Capitol Records.

    Comfortably Numb también es uno de mis temas favoritos del The Wall y de Pink Floyd. Además de ser uno de los momentos más impactantes en la película del The Wall. Uno no puede mostrarse indiferente ante David Gilmour tocando magistralmente su Stratocaster. Otra gran versión de "Comfortably Numb" es la del album en vivo Pulse.

    Saludos y gracias por los comenarios.

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés mejor.
    Muy buen gusto, coincido en que es impresionante la guitarra,ilustra un momento clave de la pelicula.En otros temas de The Wall se destaca el bajo. Estoy tentado de decir que prueba la existencia de las musas, de las miticas, que tuvieron algo que ver en musica tan elevada.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?