lunes, 14 de febrero de 2011

"I am Human and I need to be loved just like everybody else does"

Debajo de las toneladas de chocolate, globos, moños y papel de color rojo hay algo que vale la pena recordar sentir o desear éste 14 de febrero y todos los días: Amor.

A continuación seis temas o canciones que hacen referencia al amor de distintas formas. Comenzando con uno de los grandes temas de los Smiths; difícil de ejecutar en vivo, y cuyo video original aparentemente no le gustó a la banda: "How Soon is now?"

The Smiths "How Soon Is Now?" from alek000 on Vimeo.


Además, una versión en vivo a cargo de Morrissey:

7 comentarios:

  1. cLARO...EL AMOR PURO NO TIENE NADA QUE VER CON TODO LO EFÍMERO DE AYER...

    y no puedo ver los demás videos :( ya sabes...restricciones del trabajo :p

    (Dejame adivinar algo: acaso tienes entre 27 y 32 años??)

    ResponderEliminar
  2. ah sí...y em video me recordó a la serie "hechiceras"

    ResponderEliminar
  3. Fémina Sanguinaria: "How soon is now?" fue el tema de la serie "Hechiceras ("Charmed"); para ser más precisos, un cover a cargo de la banda Love Spit Love.

    Respecto a mi edad, tengo 21 años; aunque mis gustos musicales no "parezcan" ser acorde a mi edad -jejeje...-

    Saludos y gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Dios del cielo!!!

    jajaj juré que por tus (siempre) acertados comentarios y otras cosas que tenías como 30 años... ja!

    ResponderEliminar
  5. Yo veia esa serie, solo que la dejaron de dar, caprichos de los canales. Ese tema me pareció bien para sugerir misterio.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me termina de convencer el video, las imagenes del grupo son erratica y la chica está desaprovechada.

    ResponderEliminar
  7. Demiurgo: Así es, aunque "How soon is now?" es un gran tema, su video no es tan bueno como otros videos de los Smiths. Además de que las imágenes de la banda son erráticas y la guapa chica no es aprovechada al máximo, agregaría la posible irrelevancia de imágenes de las fábricas, y que el tema es mutilado para que su duración sea acorde a la de un sencillo.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?