martes, 12 de octubre de 2010

Un poco de ayuda no está de más [?].

Durante el tiempo en el que no había escrito algo nuevo en éste blog, he visto pasar buenas ideas para nuevas entradas. Sin embargo dichas ideas no han dado el salto de ser ideas a volverse textos. Tan esquivas se han vuelto, que no me ha sido posible trabajarlas y plasmarlas en la computadora o en papel. Así que, inspirado en un personaje del pasado mundial de futbol soccer, he solicitado la ayuda de una par de pulpos; ya que con sus tentáculos seguramente manipularán esas ideas esquivas y, a su vez, sabrán elegir el mejor momento para subir los textos al blog.

Los pulpos han accedido ayudarme con el blog pero no con la elaboración de los textos, ya que no son de ellos. Pero tampoco son míos los textos, ni las ideas para esos textos. Yo no voy a escribir los textos, debo dejar que los textos se escriban a través de mí.

No es la katana la que determina si se vence al enemigo, sino el samurai; pero el samurai debe dejar que la katana lo guíe.

Saludos y gracias a los que visitan y comentan en éste blog.


5 comentarios:

  1. Adiviná quien comentó la entrada del 19 de agosto, donde planteé un enigma dedicado, inspirado por una locutora radial. No hace falta que lo adivines, te sugiero ir a verla.
    En cuanto a la frase, no me termina de convencer, pero puede tener bastante de cierto.
    Sugiero una entrada sobre The Question, el de Steve Ditko, y otros personajes no tan conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, lo que no pueden hacer dos manos, lo podrán hacer dos manos y dieciséis tentáculos. Y tres cabezas piensan más que una. Dicen que los pulpos son muy inteligentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez vi como un pulpo le comia la cabeza a un tipo y desde entonces les tengo un respeto muy especial.
    Suerte la tuya que ellos te ayudan

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo, qué bueno que Vanina comentó en tu blog, supongo que haz de estar eufórico. Tu sugerencia para una entrada sobre The Question (el original no éste su servidor) y Steve Ditko ha sido tomada en cuenta. Ya he empezado a buscar material para compartir en una futura entrada. Mientras tanto los pulpos (que no saben mucho de comics) ya están investigando sobre otros personajes.

    Mariela, así es, los pulpos son muy inteligentes sólo que tres cabezas son mejor que una, cuando todas logran llegar a un acuerdo -jejejeje...-

    Liduvina, concuerdo en que hay que tenerles respeto a los pulpos y a todos los demás animales. En cuanto a mis compañeros octópodos, es un honor que me ayuden.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. es importante y agradable funcionar como "comunicadores" de las cosas, porque si tenemos esa motivación, es mejor compartirla y que alimente.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?