lunes, 9 de agosto de 2010

A 8´ del sol

Tal vez el mundo nos parezca pequeño porque vivimos encerrados en nosotros mismos; en nuestras alegrías, tristezas, logros, problemas... La pregunta es: ¿Quién de nosotros está interesado en saber lo que pasa a 8 minutos del sol?

6 comentarios:

  1. eStamos a 8 minutos de sol. Pequeño, grande, brevedad, casi cercano a la perpetuidad son conceptos tal vez no tan absolutos. y hay quienes están interesados en la especulación de que la realidad sea distinta a lo que aparenta ser, en plantearse si hay mundos paralelos sutilmente distintos a estos. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. afortunadamente a nadie le interesa


    imagìnate la forma paupèrrima como los medios informativos tratarìan el tema de lo que sucede allà

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no hay muchos interesados en eso, ¿por qué será?, ¿porque nadie nos hizo interesar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la entrada, simple y al grano.
    El Demiurgo de Hurlingham tiene un punto interesantísimo, puede que nosotros estemos a 8 minutos del sol dependiendo del concepto de espacio-tiempo que manejemos ;)
    Pero creo que eso no es realmente la intención de este post.

    Una vez leí en un blog de ciencia que si la luna se saliera de la órbita de la tierra, la vida sería imposible en nuestro planeta; y peor aún, se predice que eso sucederá en una de estas eras geológicas.

    Creo que se le debería dar importancia a estos temas, incluso tal vez más que a los ovnis que se les hacen tanto ruido, y como dijo una vez sigmund freud: La prueba más fehaciente de que hay vida inteligente en la galaxia es que todavía no nos han visitado.

    SAludos, feliz 15!1!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una nueva entrada, un nuevo enigma. Y te recomiendo la entrada pasada. Han aparecido algunos comentarios más de los que suelo recibir. Tal vez te interese el blog del ultimo que entro a comentar.
    Si no tenes una idea nueva, te recomiendo que busques ella también no lo soporto. Hay una versión de Ella también, por NLS cuando todavia estaba Lara Pedrosa. Alguien compagino imagenes e hizo un video recomendable. Lara está haciendo coros con Emanuelle Orviller.

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa lo contario, me preocupa tanto lo de afuera, lo que le pasa a los demás, al mundo, a la gente que está a 59.000 km de mi... que a veces me cuesta concentrarme en mis alegrias, mis tristezs, mis logros, mis problemas, mis proyectos y demás.


    creo que es un sentir un poco pesado, pero la mayoría de las veces lo veo como un regalo o un don.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?