jueves, 1 de julio de 2010

Sos Alma de Diamante...


Luis Alberto Spinetta dijo: "Por más que el mundo aparentemente se destruya, la luz de la paz y del hombre, internamente, sigue brillando."

Esa frase del flaco Spinetta la escuché en una entrevista que encontré, hace un par de días, en You Tube. Les dejo el video, ya que dicha entrevista precede una interpretación en vivo de Alma de Diamante a cargo de Spinetta Jade. [Imágen de la Tierra vía The World's Finest]


Saludos y agradecimientos a todos los que visitan y comentan en éste blog.

4 comentarios:

  1. En este momento, no tengo audio. por ahora comento algo bastante obvio, Spinetta es uno de los grandes solistas. En mi opinión, el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Spinetta es uno de los grandes solistas y tuvo grandes grups. En toda su carreta nunca hizo un mal tema. Rescato Ella también, tema versionado (voy a ser recurrente) por No lo soporto.
    Otro Spinetta talentoso es el baterista Gustavo Spinetta, que es el hermano.

    ResponderEliminar
  3. Así es amigo Demiurgo, Carlos Gustavo Spinetta también es otro "Spinetta" talentoso. Gustavo Spinetta participó en el álbum "Artaud" del flaco Luis Alberto; Gustavo tocó la batería en los temas "Cementerio club" y "Bajan" (dos de mis temas favoritos).

    Por otra parte, que lástima que Dante Spinetta no sea tan talentoso como Luis Alberto y Carlos Gustavo.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. cURIOSamente han sido versionados por No lo Soporto, en su formación de trio, que espero que vuelva. Jugo de Illia Kuriaky Ellay Tambièn, de Spinetta, hay un video en youtube, que compila imagenes.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?