viernes, 11 de junio de 2010

Me siento solo

The question is: "¿Por qué me siento así, si todo brilla en sí?"

El próximo 22 de junio del presente año saldrá a la venta el nuevo disco de Adanowsky. Mientras tanto ya salió el video de"Me siento solo", uno de los temas del nuevo álbum.


Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

[15 de junio de 2010. Hace algunas horas conseguí el nuevo dísco de Adanowsky titulado Amador. Por ahora sólo está disponible en descarga digital en itunes; y el formato físico (el cd) saldrá a la venta el 22 de junio. Sin embargo, por alguna extraña razón yo encontré el cd de Amador en ésta tienda en México. Les dejo una fotografía del cd que adquirí.]

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu adquisición. No lo conocía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solamente soy una persona cuyo objetivo, en éste blog, es el de compartir ideas y aportar cosas interesantes en el confuso Universo de la World Wide Web.

    ¿Y qué esperas vos para darnos un link de descarga?, del disco que adquiriste en un ¿mixope? compartirlo hermano compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. A petición de Fénix, un link donde podrán encontrar más links para descargar el nuevo disco de Adanowsky: "Amador". Y, por supuesto, la descarga es grátis, gratis, GRATIS!!! A diferencia del link (de mi entrada original) para descargar el álbum en itunes.

    -Ahora sí- Éste es el link donde hay más links pára descargar "Amador" gratis:

    http://www.taringa.net/posts/musica/6150968/Adanowsky---Amador-%282010%29.html

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?