viernes, 30 de abril de 2010

"Che, si en verdad me tomas en serio deberías saber por qué..."

Tras enterarme de que el Bigote Charly García vendrá a la caótica Ciudad de México, no puedo evitar expresar mi entusiasmo. Hace dos años me perdí un par de presentaciones en vivo, una del flaco Spinetta y otra del Salmón Andrés Calamaro (la de Calamaro fue precisamente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Volviendo con Charly, les dejo el videoclip de un tema reciente titulado "Deberías saber por qué".


El video me parece algo autoreferencial, al borde de convertirse en un comercial de su presente gira. Sin embargo no deja de tener sus momentos cómicos y surreales; además de que el tema suena bien.

Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

5 comentarios:

  1. Me gustaron la canción y el video y espero que puedas ir a verlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto ese video. Es surrealista, sí. Buen video. Me gusta la banda que tiene, especialmente HIlda Lizarazu, a quien vi en recital el año pasado, hecho que registré en mi blog en su momento.
    Te recomiendo mi blog secundario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Charly es un grande! Y el video, ¡bueno, bueno!! Yo estoy ahorrando para la gira de Joaquín Sabina. A ver si se me cumple el sueño de conocerlo.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario no viene al caso tal vez, ya que no soy fan de CG...pero paso a saludar y a decirte que me caiste bien por el comentario que dejaste en el blog del Neb (respecto a lo de Lorena Ochoa)... eres la onda y confieso que desde ahora serè tu fan! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar. Mientras siga habiendo retroalimentación, todo comentario es bienvenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?