martes, 16 de junio de 2009

Lonely Man

En varias ocasiones he tenido la "mala fortuna" de que el transporte público me deje a mitad de camino del trayecto de la universidad al hogar. En puntos donde no me alcanza el dinero para pagar la tarifa del taxi o las rutas de otros transportes no me dejan cerca de mi destino. Son esas ocasiones a las que recurro a un "cliché": caminar como lo hacía Bruce Banner al final de cada episodio de la serie de tv The Incredible Hulk.



Claro que no caminaba por una carretera solitaria; pero sí por calles no muy transitadas de la Ciudad de México. Pienso que no está de más agregar otro video, ahora de una parodia del final de la serie The Incredible Hulk.



Saludos a todos, gracias por visitar este sitio en la web.

3 comentarios:

  1. En Hurlingham los colectivos no se suelen quedar en el camino con frecuencia, pero suelen tardar considerablemente. Se suele llegar muy temprano o muy tarde. Para no hablar de los dias feriados.

    ResponderEliminar
  2. Haaaah, ¿Y por qué te deja a medias? bueno a mí me enferma que de pronto choca o su carcacha se para pero de menos te devuelven tu pasaje, aunque en la ciudad de méxico la mayoría de esos tipos tienen paro con sus compas de ruta, que por cierto esos fulanos sieeempre se quedan a bacilar entre calle y calle con su compa, en fin. Es bueno caminar por la ciudad de méxico, tiene sus callecitas y sus atracciones turísticas (hasta cierto punto) y... depende de a qué hora... y en qué lugar. Cuídese joven, que esté bien.
    -Chase

    ResponderEliminar
  3. Generalmente el transporte que tomo para trasladarme de Ciudad Universitaria a mi hogar en la Ciudad de México me ha dejado a medio camino porque los demás pasajeros se bajan mucho antes que yo; por lo que al operador de la unidad no le conviene llevar a un sólo psajero hasta el final de su ruta.

    Algunas veces nada más me cobran la tarifa correspondiente hasta el punto donde me dejan; otras ocaciones no me cobran -jejeje...-; pero me dejan por el rumbo del Estadio Azteca.

    Gracias al Demiurgo y a Chase por sus comentarios. Espero no sean los únicos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?