martes, 17 de febrero de 2009

48:6.52

O 4B:6.52 [la "B" invertida] será una especie de referencia a algo del Universo Simpson [?]. El pasado domingo 15 de febrero del presente año la serie de The Simpsons celebró sus 20 años. Además se estrenó un nuevo intro, para los capítulos de la serie, en high definition.



Pueden ver el intro aquí

6 comentarios:

  1. ¿En serio? ¿Una nueva apertura? Los Simpsons son lo más. Lo único malo es que(aca) lo pasan en un canal que usa las repeticiones, para llenar la programación, hasta el hartazgo. El episodio en que la nieve los atrapa en la escuela me lo conozco de memoria.
    Tengo una nueva entrada, sobre televisión. Sobre un programa que está en el mismo canal que pasa Los Simpsons.
    Y te recomiendo la próxima entrada. Casi está lista.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Dame un manazo por preguntona, Cynthia dice que bolaz peludaz de Luis, dice luis que hola, Ata quiere conocerte para que la acoses me pidio que te pasara su blog, ahi la buscas en mi lista de seguidores, tmb a luis lo tengo agregado.
    Por cierto, no estoy ebria.
    Pd: bolaz, i hate you
    XD eres emo gay

    ResponderEliminar
  4. hola amigo veo que comentas mucho en mi blog, por lo que estoy agradecido, por que no sigues? me gustaria que colaboraras conmigo creo que tenemos muchas cosas en comun.
    saludos! y si puedes, recomiendame

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi . Està en www.wuapi.com
    con subtitulos en castellano
    Ademàs cambiò el formato de proporciòn de pantalla de 4:3 a 16:9
    y està de pelos.

    ResponderEliminar
  6. en esa intro pasan 2 productos en la maquina registradora antes de maggie, los numeros anteriores son 23:6.60 y 24:3.26, este ultimo es la mitad del 48:6.52. Entre los 2 primeros numeros es como la cantidad de productos y el precio, pero pierde ese orden al saltar todo al doble del anterior. No se que es...

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?